Primero fue Wingstop, luego Carnicería Ramos y ahora Tim Horton´s abrió su primera sucursal en Juárez, Nuevo León.
El nuevo rostro del Municipio gobernador por el emecista Félix Arratia, empieza a llamar la atención de las franquicias e inversionistas, quienes en los últimos años habían evitado abrir operaciones en esa Ciudada ante los altos índices de inseguridad y la baja confianza en la autoridad.
La nueva estrategia de seguridad, el equipamiento de los elementos y el incremento de sueldos que convirtió a la Policía de Juárez en la mejor pagada del área metropolitana comienza a rendir frutos en la gestió de Arratia.
La nueva sucursal tuvo una inversión de 15 millones de pesos, y su construcción representa no sólo la llegada de una marca internacional a Juárez, sino también un impulso para la economía local, ya que está generando 25 empleos directos permanentes, y más de 80 empleos indirectos durante su desarrollo.
El nuevo Tim Horton´s incluye un lobby, Drive Thru, servicio a domicilio a través de plataformas de delivery, y la nueva experiencia digital a través de TimsApp.
 
			 
    	







