La temporada pasada, los Angeles Rams establecieron a Kyren Williams como su corredor principal, pero aún buscaban un sólido suplente en el draft. Encontraron esa pieza en la tercera ronda con Blake Corum de Michigan.
Corum comenzará a tener oportunidades desde la primavera, ya que Williams está ausente del programa de receso debido a un “pequeño tema en el pie”, según el entrenador Sean McVay, quien aseguró que no es nada grave y que Williams estará listo para el campamento de entrenamiento.
La llegada de Corum pretende aliviar la carga de Williams, quien promedió casi 22 toques por partido en 2023 y terminó tercero en yardas por tierra a pesar de jugar solo 12 partidos. La ausencia de Williams por una lesión en el tobillo afectó el rendimiento de los Rams, quienes recurrieron a corredores agentes libres para llenar el vacío.
McVay destacó que el retorno de Williams fue crucial para la carrera hacia los playoffs, acumulando 688 yardas y seis touchdowns en los últimos seis partidos de la temporada regular. A lo largo de su carrera, Williams ha lidiado con varias lesiones, incluyendo fracturas en el pie y tobillo.
El grupo de corredores de los Rams se completa con Boston Scott, Ronnie Rivers y el recluta de sexta ronda Zach Evans. En Michigan, Corum acumuló 3,737 yardas y 58 touchdowns en 675 acarreos, destacándose especialmente en su última temporada con 27 touchdowns.
Corum expresó que Williams lo ayudará a mejorar y que espera empujarse mutuamente a ser mejores. McVay mencionó que Corum le recuerda a Williams por su ética de trabajo y producción, y espera que Williams sea un gran mentor para el novato.