La familia de María Fernanda Contreras Ruiz, la joven que desaparecida el pasado 3 tres de abril, lamentaron las declaraciones lanzadas por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León al acusar que sólo buscan incubrir las irregularidades de este caso.
Lo anterior luego de que Javier Caballero de la Unidad Especializada en Investigación Antisecuestros quien descartó que el caso de María Fernanda se tratara de un secuestro.
“Las declaraciones evidencian la necesidad de la Fiscalía de encubrir las irregularidades en el caso, así como la faltan de respeto a toda la ciudadanía y la nula empatía al revictimizar a Maria Fernanda y a su familia” se lee en el comunicado de la familia María Fernanda.
Ante estas declaraciones dadas a medios de comunicación, exigen la detención del principal sospechoso y una disculpa pública. Los familiares de Maria Fernanda por otro lado también agradecieron el apoyo que les ha dado la ciudadanía.
Los familiares de Maria Fernanda por otro lado también agradecieron el apoyo que les ha dado la ciudadanía. “Agradeciendo a toda la ciudadanía por su solidaridad, y solicitamos su apoyo para exigir a nuestras autoridades la impartición de justicia” comunicó la familia de Maria Fernanda