LeBron James destacó con 25 puntos y 8 asistencias, mientras que Anthony Davis contribuyó con 20 puntos y 14 rebotes, consolidando así el excelente desempeño de Los Angeles Lakers, quienes vencieron 125-111 a los Detroit Pistons, el equipo con el peor récord en la NBA.
Esta victoria, la quinta en los últimos seis partidos para el equipo dorado y púrpura, reflejó la contribución de todo el equipo, una tendencia que se ha vuelto característica bajo la dirección de Dervin Ham. D’Angelo Russell brilló con 21 puntos, incluyendo cuatro triples, y tanto Rui Hachimura como Austin Reaves agregaron 15 puntos cada uno, sumando así un total de 96 puntos entre los titulares.
Destacó también el debut de Spencer Dinwiddie con los Lakers, aportando 6 puntos y 7 asistencias durante el encuentro.
Por parte de los Pistons, destacaron Ausar Thompson con 19 puntos y James Wiseman con 18 puntos y 9 rebotes. A pesar de llegar con cierto impulso al Crypto.com Arena, con dos victorias en sus últimos tres partidos, y con la presencia del propietario del equipo, Tom Gores, en la grada, los Pistons no lograron hacer frente al dominio de los Lakers. Cade Cunningham también tuvo una actuación destacada con 12 puntos, 7 asistencias y 7 rebotes.
Al igual que en su último partido ante los Pelicans, donde marcaron 87 puntos en la primera mitad, los Lakers mostraron su poderío ofensivo, sentenciando prácticamente el partido antes del descanso. El marcador de 71-48 al finalizar los dos primeros cuartos fue en gran medida gracias a la actuación de Anthony Davis, quien registró 18 puntos y 12 rebotes en ese lapso. Aunque los Pistons lograron acercarse a 12 puntos de diferencia a falta de 4:50 por jugar, no pudieron revertir el resultado, y los Lakers aseguraron la victoria sin mayores contratiempos.
#LosAngelesLakers #NBA #Baloncesto #VictoriasConsistente