Debido a problemas de salud, Luis Miguel fue llevado a un centro médico para ser atendido. Actualmente se encuentra hospitalizado y, en las próximas horas, se podrá saber más detalles de su situación actual. De acuerdo a la información que ha trascendido en medios ‘Luismi’ fue atendido de emergencia por un cuadro viral de gripa Previo a su concierto, recibió atención médica por lo que tuvo el alta.
El lunes 21 de agosto, Luis Miguel salió al escenario de Movistar Arena de Santiago de Chile. A pesar de los rumores de su delicado estado de salud, producto de una gripe viral, junto a su voz ronca en anteriores conciertos, el famoso cantante dio su primer show.
Fue el equipo personal del artista quien tomó la decisión de llevarlo de emergencia al hospital al percatarse de su deteriorado estado de salud.
“El cantante habría acudido a urgencias en una clínica del sector oriente debido a un cuadro gripal”. Posteriormente, informó que Luis Miguel se encontraba estable y que no se cancelarían las fechas programadas de sus futuros conciertos.
Hasta el momento, el equipo de Luis Miguel no ha emitido ningún comentario oficial sobre esta situación, dejando a los seguidores a la espera de más información.