Madonna sorprendió al público de su tercer concierto en Inglewood (California) con una colaboración única: invitó al escenario a Kylie Minogue, una estrella que comparte su éxito y longevidad en la industria musical. El encuentro desató la euforia de los fanáticos, quienes vieron realizado un sueño largamente acariciado.
“Esto es lo que yo llamo supervivencia. Es un privilegio para mí estar aquí arriba cantando contigo. Dios te bendiga, nunca lo dejes”, expresó Madonna, destacando su admiración hacia Kylie y resaltando la persistencia de las mujeres en la industria a pesar de la presión social.
Kylie, exultante, compartió su emoción en redes sociales: “¡Madonna, por fin después de tanto tiempo! ¡Me ha encantado estar contigo en el ‘Celebration Tour’! Y estamos en el Día Internacional de la Mujer… Gracias y mucho amor, amor, amor”.
Ambas artistas interpretaron a capella el clásico ‘I Will Survive’ de Gloria Gaynor y el éxito ‘Can’t Get You Outta My Head’ de Kylie. Madonna ha elogiado en múltiples ocasiones este último como uno de sus favoritos. La colaboración se tejió con guiños históricos, como el gesto de Kylie al vestir una camiseta con el nombre de Madonna, rememorando un momento similar de la diva en los premios Brit del año 2000.
Aunque durante años se especuló sobre una colaboración entre Madonna y Kylie, sus bases de fans no lo creían posible debido a las comparaciones inevitables entre sus estilos. Sin embargo, sus equipos artísticos han intercambiado ideas, como lo demostró Madonna al interpretar “Vogue” con una coreografía similar a la de Kylie durante su ‘Sticky and Sweet Tour’.
#Madonna #KylieMinogue #Concierto #Pop #Música