Margot Robbie sorprendió al revelar que le gustaría volver a interpretar a Naomi Lapaglia, personaje que encarnó en El lobo de Wall Street (2013), cinta dirigida por Martin Scorsese. En entrevista con Screen Rant, la actriz confesó: “Me encantaría reinterpretar mi papel en El lobo de Wall Street. Simplemente, porque era muy joven y no creo que fuera muy buena actuando en aquel entonces. Creo que podría hacerlo mucho mejor ahora. Me encantaría volver para hacerlo mejor”.
A más de una década de aquella interpretación, Robbie reflexionó sobre cómo la experiencia y madurez artística le permitirían enriquecer un personaje que marcó un antes y un después en su carrera. La actriz, que actualmente promociona su nueva película Un gran viaje atrevido y maravilloso, aseguró que es natural mirar hacia atrás y analizar con otra perspectiva trabajos pasados, identificando aspectos que cambiaría o incluso no repetiría.
Aunque no profundizó en qué elementos modificaría de Naomi, sus declaraciones generaron conversación entre críticos y seguidores, quienes ven en Robbie a una de las figuras más versátiles y talentosas de Hollywood. Su deseo de revisitar ese papel subraya la exigencia artística que ha caracterizado su trayectoria.