La primera dama de NL, Mariana Rodríguez, anunció a través de su cuenta de Instagram que el programa “Capullos” ha dado un paso importante en el proceso de adopciones en el Estado, pues en apenas dos meses, se ha logrado que 11 menores encuentren un nuevo hogar.
“Fue un día muy emotivo porque tuvimos ayer nuestra junta interna de adopciones y hoy tuvimos la reunión con todos los papás que van a adoptar”, se expresó la primera dama.
Así mismo, Mariana Rodríguez tuvo una reunión con su equipo de trabajo y padres que buscan adoptar y que se tendrá un evento donde ocho niños serán adoptados.
Mariana se pronunció contenta con el trabajo que se ha realizado en el tema de adopciones en Nuevo León y agregó que en apenas dos meses de trabajo, van 11 niños que tienen una nueva familia.
Durante el tiempo que lleva Rodríguez, como primera dama se ha encargado de agilizar los procesos, retomar expedientes pasados.
Por otro lado, la primera dama mencionó que en el próximo evento, varios niños se van de forma inmediata por ser bebes y los de más edad, empezarán la integración con sus nuevos papás.