Al registrarse en Movimiento Ciudadano con su planilla para la Alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez, pidió a los regios no darles una segunda oportunidad a la vieja política.
“No pueden volver a nuestra capital, los viejos políticos no merecen segundas ni terceras oportunidades, ellos merecen reflexionar y reconocer que se equivocaron y que con Monterrey nadie se mete”, afirmó Mariana.
Además de asumirse como joven, esposa del gobernador y madre, afirmó que siempre tendrá a la familia en el centro de las decisiones que tome como alcaldesa.
“Y sí, sí soy la esposa del gobernador de nuestro estado pero antes de ser esposa soy Mariana Rodríguez, soy mujer mujer y también tengo autonomía”, expresó.
En su mensaje desde la sede de Movimiento Ciudadano, en el Centro de Monterrey, destacó que esas tres condiciones no la limitan para ser alcaldesa y que su “inexperiencia” la suplirá con ganas de aprender y romperá las formas ya obsoletas de hacer política.
“Parece ser que en ésta contienda me va a tocar me tocará competir contra puro hombre a como pinta el panorama el día de hoy; algunos de ellos ya tuvieron la oportunidad de hacer la diferencia y también de hacer las cosas diferentes y de ser transparentes y no de fallarle a Monterrey, sin embargo hicieron lo opuesto”, cuestionó.
Mariana entregó la papelería que registra su candidatura junto con su planilla en Movimiento Ciudadana, para que los órganos internos la validen.
Acompañada por su esposo Samuel García, su familia, Luis Donaldo Colosio y rodeada de cientos de simpatizantes y militantes, Mariana Rodríguez mostró su alegría por asumir este reto.
“Estamos listos para seguir transformando Monterrey, preparados para coordinarnos con el Estado, y yo estoy lista para asumir la alcaldía de Monterrey”, mencionó la aspirante.
Su registro fue celebrado y respaldado por también por diputadas y diputados locales, así como por alcaldes y alcaldesas de Nuevo León. En el evento estuvieron presentes amigos y amigas invitados por la aspirante.
Por su parte el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Sánchez Rivera expresó su confianza en la jornada electoral del 2024, “El movimiento de lo nuevo tiene trabajo y resultados de gobierno que lo respaldan, a los mejores personajes, es una marca fresca, sana y conocida, cero negativos. Queda muy claro que el FUTURO ES NARANJA”.
En Movimiento Ciudadano celebramos la extraordinaria participación de esta jornada de inscripciones que refleja la confianza en nuestros liderazgos locales.
#Monterrey #MovimientoCiudadano #Elecciones2024 #MarianaRodríguez