La primera Dama, Mariana Rodríguez y cientos de personas se encontraban marchando el día sábado por la tarde en conmemoración al mes de la diversidad.
La titular ‘Amar a Nuevo León’, Mariana Rodríguez, y cientos de personas de la comunidad LGBT+ y colectivos defensores de la diversidad de género se dieron cita en la avenida Adolfo Reyes para celebrar el mes de la diversidad.
A través de las redes sociales el gobernador de Nuevo León, Samuel García compartió un mensaje y fotografías de la marcha LGBT+ a la cual acudió su esposa, la titular de “Amar a Nuevo León”, Mariana Rodríguez.
“Mariana me enseñó que el amor no tiene límites”, escribió el mandatario en el post de las fotografías, donde se observa a la primera dama disfrutando y conviviendo con la gente en la marcha.
Entre los contingentes predominaban los colores de la bandera del orgullo gay, vehículos adornados y personas caminando celebrando la igualdad de género.
Al finalizar arribaron a la Explanada de los Héroes en donde se tuvo un evento y entre los asistentes también se encontraba el alcalde de Monterrey, Luis Donald Colosio Riojas.