En calidad de presidenta Honoraria de la Cruz Roja Mexicana estatal, la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú encabezó el inicio de la colecta anual 2023 de esta institución de beneficencia pública acompañada de su hija Mariel.
Tras entregar los kits de esta colecta, que este año lleva el lema de “Una sola vez no basta, dona más”, a representantes de escuelas, universidades, municipios, dependencias estatales, federales, municipales y de instituciones bancarias, Rodríguez Cantú llamó a las y los neoloneses a aportar su colaboración y superar la meta de la colecta pasada que recaudó 10 millones de pesos.
“Estoy segura de que en esta colecta que está por arrancar podemos superar ese monto, porque cuando trabajamos en equipo y con compromiso la ayuda puede multiplicarse para que más personas sean atendidas con un servicio médico de calidad”, manifestó.
“Para que más ambulancias logren llegar a tiempo a una emergencia y salvar vidas, para que juntas podamos seguir un llamado a que todos se sumen esta causa”.
Mariana Rodríguez señaló que desde hace más de 80 años que la Cruz Roja se creó en Nuevo León, es una institución que nos ha enseñado la virtud de dar todo de nosotros y nunca dar la espalda a quienes más lo necesitan.
“Estas colectas representan una oportunidad que tenemos como neoloneses para demostrarles que apoyamos estos valores, que estamos con ellos y que siempre contarán con nuestro apoyo, por eso quiero invitar a la ciudadanía a hacer lo que mejor sabemos en Nuevo León a dar la mano”, puntualizó.