Markín López, conocido por su papel como “Zombie” Guerrero en la popular serie de Netflix, Club de Cuervos, ha compartido una noticia que podría hacer que el equipo de “la Peste Negra” sea aún más auténtico.
Aunque no se ha confirmado que Luis Gerardo Méndez, el actor detrás de ‘Chava Iglesias’, se convierta en el presidente del Club de Cuervos en la vida real, Markín López podría agregar un toque de realismo al equipo que jugó en la ficticia Kings League. El actor reveló que ha sido invitado a unirse al equipo.
Cabe destacar que Markín López tuvo una carrera como futbolista semiprofesional en las fuerzas básicas del Santos Laguna, y debutó en el Ascenso MX con el Zacatepec en 2004. A lo largo de su carrera, también jugó para Leones de Morelos y Alacranes de Durango, donde finalizó su breve trayectoria, según registros oficiales de la Liga MX.
Sin embargo, el punto culminante de su carrera llegó con su interpretación del personaje ‘Zombie’ Guerrero en Club de Cuervos, que se ganó el cariño de los seguidores de la serie.