El entrenador Martín Anselmi, quien está por completar su primer torneo en la Liga MX junto a Cruz Azul, reflexiona sobre el papel de la suerte y el compromiso en el desempeño del equipo en el Clausura 2024.
Anselmi reconoce la influencia de la suerte en el éxito del equipo, pero enfatiza que no cree en la casualidad, destacando la importancia del trabajo detrás de los resultados favorables. Destaca la gran predisposición del grupo hacia su propuesta futbolística y la recepción positiva de los jugadores a sus ideas, lo que ha contribuido al buen desempeño del equipo.
El técnico resalta el compromiso de los jugadores por competir en cada partido y la importancia del buen ambiente en el equipo. Además, menciona que su objetivo inicial fue construir un equipo comprometido con el fútbol dentro y fuera de la cancha, lo que ha contribuido al éxito del equipo hasta el momento en el torneo.
En cuanto al próximo partido contra Atlas, Anselmi destaca la importancia del prestigio y asegura que no hace pruebas en ningún partido, sino que busca armar un once titular con las mejores posibilidades de ganar.
Finalmente, agradece los elogios del jugador “Pollo” Briseño hacia su sistema de juego, resaltando así el reconocimiento al trabajo realizado por el cuerpo técnico y los jugadores de Cruz Azul.