El comediante Mau Nieto reapareció en redes sociales para dar a conocer que presentó una demanda en contra de la productora Melissa Yamel, quien el pasado 15 de agosto lo señaló en redes sociales de haber abusado sexualmente de ella.
“El día de ayer ejercí mi derecho a defenderme y puse una demanda en contra de la persona que me acusó por hechos falsos en sus redes sociales. Yo espero que se haga justicia“.
Nieto lamentó el “linchamiento mediático” hacia su persona y compartió que los señalamientos en su contra lo han afectado emocionalmente, socialmente y en su manera laboral.
El comediante dijo estar consciente de la imagen pública que existe sobre él, sin embargo, mencionó que “una cosa es su estilo de vida y otra muy distinta es que se le acuse de ser un abusador”, lo cual, afirmó que no es.
“Me gustaría invitar a todas, a todos, a todes, a que si realmente queremos que exista equidad de género y proteger a las mujeres de abusos, tenemos que empezar a fortalecer las instituciones encargadas de ello porque no podemos sólo crear incendios y difamar en las redes sociales”, agreg