Después de casi diez meses fuera de acción debido a una lesión en el tobillo, Mercedes Moné está lista para hacer su tan esperado regreso al ring. La luchadora sufrió la lesión durante un combate contra Willow Nightingale en NJPW Resurgence 2023, justo cuando estaba a punto de convertirse en la primera Campeona de Mujeres NJPW STRONG de la historia.
Durante su tiempo de recuperación, se especuló mucho sobre su futuro profesional, con WWE y All Elite Wrestling emergiendo como los destinos más probables una vez que estuviera completamente recuperada. Sin embargo, en una reciente entrevista en el podcast Kick Rocks, Moné reveló que nunca perdió la fe en su regreso.
“He trabajado muy duro para volver al lugar que amo. La gente no sabía que me habían dicho que esta lesión podía acabar con mi carrera. Grité a mi médico y a mi cirujano y les dije: ‘No, no lo es’. Voy a volver muy pronto y voy a tener el mejor momento, los mejores combates, el mejor run que he tenido hasta ahora. Lo veo. Lo siento. Lo sé”, afirmó Moné.
Con Moné completamente recuperada, se espera que la ex campeona IWGP de Mujeres haga su debut en All Elite Wrestling en el próximo episodio especial de AEW Dynamite Big Business, que tendrá lugar mañana miércoles en el TD Garden de Boston, Massachusetts.