El reconocido futbolista argentino, Lionel Messi, ha llegado a Monterrey, desatando la emoción entre sus seguidores mexicanos. Esta es su segunda visita a Nuevo León en toda su carrera. Messi arribó junto al Inter Miami para disputar el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de CONCACAF contra los Rayados.
Desde que se anunció el enfrentamiento entre el equipo mexicano y el estadounidense, la expectativa e ilusión de miles de fanáticos del astro argentino ha ido en aumento. La posibilidad de verlo, obtener una foto o un autógrafo, ha motivado a muchos a acudir al aeropuerto, a pesar de la incertidumbre sobre la puerta de salida y la posibilidad de encontrarse con él tras horas de espera bajo el intenso sol.
Niños, jóvenes y adultos se congregaron en las distintas terminales y puertas de hangares para recibir a su ídolo, quien finalmente fue escoltado por vehículos de la Guardia Nacional y la policía estatal hasta el hotel Quinta Real, donde se hospedará hasta el día del partido contra los Rayados.
A pesar de que algunos seguidores apoyan al equipo local, muchos lucían con orgullo las camisetas de la selección Argentina o del Barcelona. Reconocen el deseo de ver a Messi marcar un gol, incluso si eso significa la derrota de su equipo.
Otros, como Romina, una aficionada de Tigres, predice que “Rayados será eliminado con un doblete de Messi”.
@pollit089 #interdemiami #messi #argentina #rayadosdemonterrey #futbol #mls #mexico #usa #lionelmessi #ultimominuto ♬ sonido original – Isaac
#VeritasMx #LionelMessi #Monterrey #CopaCONCACAF