La cantante Miley Cyrus ha estado compartiendo historias de su vida con sus seguidores a través de una serie de vídeos en su cuenta de TikTok, titulada “Used to be Young”, en referencia a su última música.
Una de las anécdotas que reveló fue sobre el momento en que coqueteó con su colega y amiga Ariana Grande en 2015. Este coqueteo tuvo lugar cuando ambas se reunieron para interpretar un cover de “Don’t Dream It’s Over” en su Backyard Sessions. En ese momento, ambas estaban en pijamas, sentadas en sillones inflables, y Miley Cyrus sintió una buena química entre ellas. Sin embargo, cuando intentó coquetear con Ariana Grande para ver si recibía una respuesta similar, notó que Ariana se mostró un poco asustada.
Miley Cyrus compartió: “Estaba coqueteando con ella y ella estaba un poco asustada. ¡Nos estábamos divirtiendo!”. Sin embargo, esta historia no marcó el final de su relación, ya que después de este episodio, Miley y Ariana desarrollaron una fuerte amistad y se consideran muy buenas amigas en la actualidad.
Miley Cyrus elogió a Ariana Grande como una verdadera amiga y destacó que nunca ha habido un momento en el que Ariana no haya cumplido con algo importante para ella, y viceversa.
Cabe señalar que Miley Cyrus se identificó como pansexual hace unos años, lo que significa que se siente atraída por personas sin importar su género. Ha tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres, aunque sus relaciones con hombres suelen ser más duraderas y públicas.