El inminente final de Stranger Things está llevando a que algunos de sus actores comiencen a despedirse, y Millie Bobby Brown no es la excepción.
La joven actriz se encuentra lista para dar adiós a su emblemático personaje, Eleven. “Creo que estoy preparada. Ha sido un componente importante en gran parte de mi vida, pero esto se siente como graduarme de la escuela secundaria, es como el último año. Estás listo para avanzar, crecer y florecer, y estás agradecida por el tiempo que has tenido, pero es momento de forjar tu propio camino y vivir tu propia vida”, compartió en una entrevista con la revista Women’s Wear Daily.
La quinta y última temporada de la serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer presenta nuevos peligros y amenazas que se ciernen sobre el pueblo de Hawkins. Los jóvenes protagonistas se preparan para librar su batalla final contra Vecna y las otras criaturas provenientes del Mundo del Revés.
No obstante, en lo que respecta al estreno de esta última entrega, se ha planteado la posibilidad de un retraso hasta 2025 debido a la huelga de guionistas y actores en Hollywood.