Dos de las víctimas del accidente ocurrido el 30 de marzo en Dallas, Texas, han presentado una demanda por un millón de dólares contra Rashee Rice, receptor de los campeones Kansas City Chiefs. El incidente, en el que estuvo involucrado Rice y otro conductor, Theodore Knox, dejó múltiples lesionados.
Según la demanda, las víctimas, Irina Gromova y Edvard Petrovskiy, sufrieron lesiones graves que incluyen traumatismo cerebral, laceraciones en la cara, contusiones en el cuerpo, desfiguración, hemorragia interna y otras lesiones internas y externas.
El accidente fue provocado por un Lamborghini conducido por Rice y un Corvette manejado por Knox, quienes perdieron el control y colisionaron con otros cuatro vehículos. Después del choque, ambos conductores abandonaron la escena sin prestar ayuda a los lesionados, según el reporte policial.
Tanto Rice como Knox enfrentan ocho cargos, incluidos seis por colisión con lesiones corporales y uno por colisión que resultó en lesiones corporales graves. Rice se entregó a la policía y pagó una fianza de 40.000 dólares, mientras que Knox se entregó posteriormente.
La NFL está al tanto del caso, pero no ha emitido comentarios al respecto. Rice, seleccionado en la segunda ronda del Draft del año pasado, tuvo una destacada temporada de debut con los Chiefs, mientras que Knox, esquinero de los SMU Mustangs, fue suspendido mientras continúa la investigación.