Tras el fallecimiento de la reina Isabel II, su herencia será repartida entre sus familiares, a excepción de Meghan Markle, su hija y Camila.
Fue hace un par de meses cuando se llevó a cabo la celebración del jubileo de Platino de la Reina Isabel II, al cual acudió Enrique junto con su esposa e hijos; así como el cumpleaños de la hija menor del príncipe, Lilibet Diana, al que no acudió la monarca.
Medios aseguraron que en ese Inter y ante la mala relación con la esposa de Enrique, la reina cambió su testamento, dejando claro cómo debería ser repartida la herencia.
El International Business Time señala que Isabel II dividió sus joyas estratégicamente, las cuales tienen un valor aproximado de 110 millones de dólares.
Serán repartidas entre Catalina Middleton, esposa del príncipe Guillermo y a su hija, la princesa Charlotte.
De esta manera quienes quedan fuera de la repartición de joyas reales son Meghan Markle y Lilibet Diana, así como Camila Parker Bowles, reina consorte.
A CUÁNTO ASCIENDE LA HERENCIA DE LA REINA ISABEL II
De acuerdo con el periódico Sunday Times se calcula que sean 370 millones de libras, es decir, unos 462 millones de dólares.
También se incluyen los aportes que la corona recibía de los contribuyentes como soberana, así como la herencia del Ducado de Lancaster, propiedades e ingresos de sus negocios.