En un inesperado giro de los acontecimientos, Mónica Noguera ha roto su silencio frente a las acusaciones que la vinculan sentimentalmente con el afamado cantante Érik Rubín, esposo de la querida Andrea Legarreta. La reconocida conductora ha dado sus primeras declaraciones sobre el tema, refutando con contundencia los rumores que se han esparcido como fuego en pólvora.
Los destacados periodistas de espectáculos, Javier Ceriani y Elisa Beristain, revelaron el nombre de la supuesta ‘tercera en discordia’ en la relación de Rubín y Legarreta en su programa ‘Chisme no Like!’. Según estos reporteros, Mónica Noguera habría iniciado un romance con el exintegrante de Timbiriche en el transcurso del año 2022, desencadenado por su encuentro en el gimnasio propiedad de la misma pareja, ubicado al sur de la Ciudad de México.
Esta versión difiere drásticamente de lo que los famosos habían afirmado previamente, cuando anunciaron su separación en febrero de 2023, alegando que la ruptura se había efectuado en buenos términos y negando cualquier atisbo de infidelidad por parte de ambos.
“Esta pareja posee un gimnasio en una plaza comercial, Plaza Artz, que fue concebido con tanto cariño por Andrea, junto a Érik Rubín, el padre de sus hijas. Fue en este lugar donde, sin respetar la relación matrimonial, Érik entabló conocimiento con Mónica Noguera”, afirmó Elisa Beristain, haciendo referencia al ‘Commando Studio’.
“Según nuestras informaciones, Mónica Noguera sería la persona que, a sabiendas de que Érik estaba casado, inició su relación en este gimnasio en 2022”, añadió el polémico periodista argentino.
Hasta el momento, ni Érik ni Andrea han respondido a estas alegaciones, sin embargo, Mónica Noguera no ha tardado en reaccionar ante los persistentes rumores.
Gustavo Adolfo Infante, conductor de un programa en YouTube, logró comunicarse telefónicamente con Noguera mientras se encontraba en Morelos, participando en una campaña publicitaria como embajadora de los pueblos mágicos de la entidad.
En medio de la carretera, Noguera respondió a la pregunta directa de Infante: “¿Eres la tercera en discordia?”. Su respuesta fue firme: “No, claro que no. Ayer estaba triste porque no sé de dónde viene, no sé de dónde sale esto. Érik es mi amigo, pero tampoco es que nos hablemos diariamente. Somos amigos cordiales. Yo estoy en Commando, sus nenas están en Commando, nos vemos”, afirmó la periodista especializada en música.
Noguera también expresó su tristeza por los difíciles momentos que la pareja Rubín-Legarreta ha tenido que afrontar, como la reciente separación después de 23 años de relación y la trágica pérdida de Andrea Legarreta.
“No los dejan descansar… A mí me dio tristeza por su situación, la muerte de su madre. Yo conozco a esa familia y esto es un golpe injustificado para todos porque no es cierto. Pobre Érik, estaba escuchando que también le preguntaron por Apio (Quijani) y no es justo eso”, añadió la también modelo.
Además, Mónica Noguera confirmó que ha mantenido una relación amorosa durante nueve años con Julien Leoni, un hombre de origen francés, quien está al tanto de los recientes rumores.
“Cumplimos nueve años. Julien no tiene redes sociales, es muy reservado. A él no le gusta que suba fotos. Es muy amigo de Érik y me dice, ‘Mona, ahora sí que todos sabemos la verdad, no hay tema que extender'”, concluyó Noguera.
La versión de Noguera desafía firmemente las acusaciones que la involucran en el presunto romance y refuerza la noción de que detrás de estas especulaciones hay malentendidos y desinformación.”