Un aparente descuido, causó que un menor de 2 años se soltara de la mano del familiar que lo cuidaba y corriera hacia la calle, donde falleció al ser arrollado por una camioneta, en Santa Catarina.
El accidente se reportó a los cuerpos de auxilio poco antes de las 17:00 horas, en el cruce de las calles Abasolo y Segunda Avenida, en la Colonia Mirador de Santa Catarina.
Hasta el lugar del accidente fueron enviados oficiales de Tránsito y paramédicos de Protección Civil, quienes al llegar al sitio observaron al menor en los brazos de una mujer, de la que se dijo era su madre.
El menor fue retirado de los brazos de la mujer y revisado por los rescatistas, quienes mencionaron que ya nada se podía hacer por salvarle la vida, debido a que había sufrido lesiones graves, especialmente en tórax y cráneo, las cuales le habían causado la muerte.
El menor fallecido, fue identificado por sus familiares como Nicolás N., de un año y 9 meses de edad, y quien habitaba frente al lugar donde ocurrió el accidente.
Por otra parte, las autoridades señalaron como conductora de la camioneta y presunta responsable del percance a Cinthia N., quien manejaba una camioneta Nissan X-Trail blanca.
La mujer, quien fue detenida en el sitio por los agentes viales, dijo que no pudo evitar el atropellamiento, debido a que el niño salió corriendo entre los autos que estaban estacionados en el lugar.