Luego de varias investigaciones por parte de autoridades estadounidenses, se pudo esclarecer que la modelo de 26 años colisionó contra un camión.
Aunque paramédicos y ambulancias llegaron al sitio, no lograron reanimarla.
Medios venezolanos explicaron que Ariana Viera continuaba con vida cuando el equipo de salud llegó a auxiliarla con reanimación cardiopulmonar. A pesar de que se encontraba en una difícil situación, la vida de la modelo acabó cuando sufrió un infarto.
Aunque no se conocen las causas exactas del accidente, la madre de la joven aseguró que fue producto del cansancio. “Se quedó dormida, mi niña”. La familia de Ariana también destacó que ella estaba seleccionada para participar en el concurso de belleza que se realizaría en Punta Cana, República Dominicana, y que se estaba preparando para desfilar en Nueva York.
Después del trágico accidente, la familia residente en Estados Unidos trató de obtener una visa humanitaria para que el padre de Ariana pudiera viajar desde Perú y despedirse de ella.
“Estamos solicitando una visa humanitaria para traerlo antes de la cremación”, informó la familia, que también creó un perfil en GoFundMe para costear el viaje.
Desafortunadamente, el padre de la reina venezolana obtuvo la visa un día después del funeral, por lo que no pudo darle el último adiós a Ariana.