Una mujer se llevó la sorpresa de su vida al enterarse que su novio, el que suponía desaparecido, en realidad se encontraba en casa con su esposa e hijos.
Este es el caso de Rachel Waters quien conoció a Paul MCGee en China, lugar donde se hicieron novios en plena pandemia.
A través de redes sociales la mujer publicó que su novio regresó a su casa en Norwich, Inglaterra y ya nunca volvió a su lado.
“Tengo una pregunta inusual. Mi novio y yo vivimos en Shenzhen, China. Se fue a casa (Norwich) a principios de abril para visitar y se suponía que ya estaría de regreso en China”.
“Sin embargo, no he tenido noticias suyas recientemente y me preocupa que algo haya pasado. Si alguien sabe de algo, por favor comuníquese conmigo”.
El mensaje llegó hasta un amigo de la esposa de Paul, quien tuvo que contar la verdad.
“Él tiene una esposa e hijos y realmente lo siento por ella en este momento. Y parece que hay otra novia en China”, dijo.
Tal parece que Paul llegó a China por asuntos de trabajo y tras la llegada de la pandemia por covid-19, se quedó atrapado en el país, en dónde conoció a Rachel.
MCGee y su esposa se darán otra oportunidad tras la infidelidad del hombre.
“Paul y su pareja no se vieron durante dos años. Recientemente regresó, y volvieron a estar juntos. Se han separado y tienen hijos. Han pensado, ‘Vamos a darle otra oportunidad'”.