Pilotos de la Nascar México y Fundación Telmex visitaron el Hospital Regional Materno Infantil, llevando obsequios y sonrisas a los menores internados.
La titular de Salud estatal, Alma Rosa Marroquí agradeció que hayan acudido a visitar a los niños y niñas.
“Afortunadamente esta generosidad se ve multiplicada en cada uno de nuestros pacientes, y el beneficio no solo los impacta a ellos, sino a sus familias y a la sociedad”.
En tanto, Víctor Pineda de Nascar México, indicó que es la primera ocasión que eligen un hospital dentro de México para realizar este tipo de visitas, y Monterrey fue el indicado al ser la ciudad de origen de uno de sus principales exponentes, Daniel Suárez.
“La misión de la Fundación Nascar recientemente ha sido llevar un poco de consuelo, alivio, para los niños que están en situaciones difíciles, y para eso tenemos este programa de la brigada del Oso Veloz”
“Es la primera vez que sale de los Estados Unidos, y The Nascar Foundation eligió a México, y particularmente a la ciudad de Monterrey como su primer destino”.
Fundación Telmex realizó un donativo de sillas de ruedas, becas, equipos de cómputo y bicicletas, para beneficio de las y los menores en el estado.