En el marco de su cuarto año de Gobierno, el Gobernador Samuel García aseguró ayer que no le ha fallado a Nuevo León.
A través de redes sociales; el Mandatario estatal resaltó que cumplió todo lo prometido en campaña y pese a que recibió la entidad en pandemia y con crisis, hoy es primer lugar en todos los rubros.
“Exactamente a cuatro años de haber iniciado, puedo decirles que no les hemos fallado. Cumplimos lo que prometimos y Nuevo León es primer lugar en todo”, aseveró García.
“Nuevo León, gracias por tu confianza”.
Al inicio de su Administración, recordó, se encontró con crisis de seguridad, transporte, agua, corrupción, salud, economía y falta de empleo, entre otras.
Sin embargo, junto con su esposa Mariana Rodríguez Cantú, titular de Amar a Nuevo León, y un equipo de trabajo integrado por expertos en cada una de las áreas, se atendieron y solucionaron las diferentes problemáticas.
Destacó la confianza de la ciudadanía, con una aprobación superior al 70 por ciento.
“Recibimos un estado con un panorama muy complicado: pandemia, crisis del transporte público, presas vacías, corrupción”, expuso.
“Pero no nos agachamos. Junto con Mariana Rodríguez y con un Gabinete de expertos emprendimos la misión de enfrentar y superar las crisis y, al mismo tiempo, de sentar las bases del nuevo Nuevo León haciendo un Gobierno incorruptible.
“Ha sido un gran reto, pero respondimos a la confianza que la gente depositó en nosotros. A todas las niñas y niños del Estado, tengo el deber de hacer todo lo que esté en mis manos para darles un mejor presente y un futuro brillante”.
El Gobernador refrendó el compromiso de trabajar por Nuevo León.
“Tengan por seguro que los dos años que quedan seguiremos por el mismo camino, construyendo el nuevo Nuevo León, siendo incorruptibles, construyendo en un sexenio lo que no se hizo en décadas y consolidando a nuestro Estado como el mejor lugar para nacer, crecer, educarse y vivir”, indicó.