Un programa de regularización con descuentos de hasta el 95 por ciento para usuarios con adeudos fue presentado por Agua y Drenaje de Monterrey.
Juan Ignacio Barragán, Director General de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey dijo que la campaña “Liquida Ahorra” estará disponible por única ocasión del 2 al 31 de octubre.
El programa está dirigido únicamente a usuarios de uso doméstico con un adeudo de 6 meses o más.
“Se decidió por el Consejo (de Administración) implementar este programa de regularización y condonación por una sola ocasión con grandes descuentos para aquellos que han acumulado intereses y recargos”, manifestó Barragán.
“Para los usuarios también esto es muy importante porque el que nosotros podamos tener ingresos de esta cartera vencida, nos va a permitir hacer las inversiones necesarias para mejorar la infraestructura y mejorar nuestro servicio.
“Entonces es un ganar, ganar nosotros como empresa de servicios podemos otorgar un mejor servicio a la comunidad y ellos podrán estar ya libres de su adeudo”, apuntó.
Barragán detalló qué, los adeudos de hasta 20 mil pesos se podrán liquidar con 2 mil 500 pesos, mientras que las cuentas pendientes por hasta 50 mil pesos se saldarán con solo 5 mil pesos.
Los usuarios con deuda de hasta 200 mil pesos podrán saldarla con10 mil pesos.