El hombre que amenazó a una emprendedora por presuntamente invadir su propiedad al caminar por una vereda en el sector de Olinalá, en San Pedro, ofreció una disculpa pública.
A través de un video publicado en la red social TikTok, el sampetrino expresó su arrepentimiento por la forma en que reaccionó durante el altercado, que fue difundido ampliamente en redes sociales.
“Sin ni siquiera conocer ni saber la persona que soy, nada más por agarrar un pedazo chiquito de un video en el cual pues obviamente está toda la intención de generarme un perjuicio sumamente significativo”, señala el sampetrino.
“Yo no soy una persona que soy así, este es un pedacito en el que obviamente sé que perdí la paciencia y que no debí haber respondido de esa forma.
“Estoy yo dispuesto a pedirle disculpas y a que podamos establecer un acuerdo de alguna forma sin ningún problema con toda la disponibilidad”.
La grabación original del incidente provocó críticas hacia el hombre, luego de que se escucharan amenazas verbales hacia la emprendedora, quien caminaba con sus perros por una vereda entre propiedades privadas.
El video reavivó el debate sobre el uso de caminos públicos y privados en zonas residenciales del municipio.
#SanPedro #LordPropiedad #RedesSociales #DisculpaPublica #Altercado