Óscar Collazo interpuso un recurso legal por difamación para limpiar su nombre, pues asegura no estar relacionado con el caso de Debanhi Escobar o el personaje de “el Jaguar”.
Collado compartió que interpuso una querella por difamación; sin embargo, no le interesa una compensación económica o que alguien vaya a la cárcel, sino limpiar su nombre pues “soy inocente”.
Además, aseguró que producto de estas acusaciones, él y su familia han sido víctimas de “una serie de difamaciones”.
” No (la conocí), yo jamás he sabido, hasta ahora que sucedió la noticia,” aseguró Óscar Collado.
“Al día siguiente, sabemos que somos señalados, al menos salgo señalado yo como una persona influyente, como una persona que está fortaleciendo a los agresores de Debanhi” añadió Óscar Collazo.
Durante la búsqueda de Debanhi, quien fue localizada sin vida el 21 de abril, trascendió una conversación con una de sus amigas, a quien le expresó su desconfianza por “el Jaguar”.
Óscar Collazo aclaró que el día que Debanhi desapareció, el se encontraba cenando con su esposa, quien, junto con él “se puso a hacer cuentas” para recordar lo que habían hecho entre el 8 y 9 de abril.
Luego de llegar a su casa, jugaron en la consola XBOX con sus hijos y compartió publicaciones en sus redes sociales.
Así mismo, dijo que no conoce a las amigas de Debanhi Escobar que estuvieron de fiesta con ella el día que desapareció y que ni siquiera sabe cómo se ven físicamente.