Pablo Montero ha estado nuevamente envuelto en la polémica, luego de que se dieran a conocer unas imágenes en las que, al parecer, empuja y golpea a una reportera previo a un concierto suyo y ahora todo indica que está arrepentido.
En entrevista, el cantante trató de justificarse diciendo que, como su hijo estaba presente, le incomodó la pregunta que le hicieron; sin embargo, aseguró que está dispuesto a buscar a la corresponsal, ofrecerle una disculpa y pagar el material que resultó dañado durante el altercado.
En esta ocasión, el cantante, que se encontraba con los medios en una conferencia y junto a él estaba un niño, dijo que no entendió la pregunta que le hizo la reportera.
“Porque no entendía su pregunta y no venía al caso, además sentí que era incómodo para el niño que estaba ahí conmigo. Además, ya había terminado la conferencia”, explicó.
En su agresión e intento porque los videos captados por la reportera no salieran a la luz, Pablo Montero rompió el celular de la reportera, y dañó un micrófono del programa, por lo que este se ofreció a pagarlos.
“Si, lo haré, estoy esperando que me manden la cantidad por parte del programa”, sentenció.
Montero señaló: “Ya he estado tomando algunas terapias”, esto, para solucionar las reacciones que ha tenido ante situaciones incómodas o adversas, como la del sábado pasado en la conferencia que ofreció por su presentación como cantante en la Feria de Saltillo Coahuila.