Paris Saint-Germain ha revelado la última creación de su colaboración a largo plazo con la icónica marca de Michael Jordan: la nueva cuarta equipación del club para la temporada 2023-24. La brillante franja dorada, que adorna la camiseta, celebra el quinto aniversario de la exitosa asociación entre el PSG y Jordan, que comenzó en 2018 y ha dado lugar a diversos kits y colecciones de ropa alternativos.
La nueva camiseta, lucida por el delantero estrella Kylian Mbappé en la presentación, destaca por su tono dorado y un estampado gráfico inspirado en la piel de elefante, un elemento emblemático del diseño Jordan desde su introducción en 1988 en las zapatillas Air Jordan III.
Este diseño distintivo ya ha sido adoptado por el equipo parisino en la actual temporada, siendo parte de la tercera equipación en gris oscuro. La cuarta equipación para la temporada 2023-24 presenta detalles adicionales, como un cuello y puños sencillos de estilo redondo en negro y azul marino, una franja negra que recorre desde la axila hasta el dobladillo inferior, y escudos e insignias monocromáticos para simplificar la paleta.
En un lanzamiento especial en el Museo Nacional de Qatar en Doha, varios miembros destacados del equipo femenino del Paris Saint-Germain, incluyendo a Korbin Albert, Élisa De Almeida, Grace Geyoro, Jackie Groenen y Sakina Karchaoui, presentaron la nueva camiseta. La elección de la locación resaltó la armonía de la camiseta dorada con la arquitectura arenosa y abstracta del edificio.
La cuarta equipación será utilizada tanto por el equipo masculino como por el femenino, siendo estos últimos los primeros en estrenarla en la Liga de Campeones contra el Ajax de Ámsterdam esta semana.