La supuesta novia “estafada” resultó ser una actriz contratada para una estrategia de marketing, pero que en la vida real es pareja de un hombre acusado de estafador y quien estuvo preso por fraude.
Katia Mata Flores, quien apareció en las calles de la Ciudad vestida de novia y señalando un supuesto fraude de un “wedding planner”, fue contratada para promocionar salones de fiesta propiedad de dos conductores de televisión.
De acuerdo con personas que aseguran haber sido defraudadas por la pareja, el verdadero novio de la actriz es Martín Alberto García Gómez, quien tiene varias carpetas de investigación por fraude.
García Gómez, coincidieron los afectados, aseguraba ser asesor financiero para seguros y automóviles.
“La feria que nos bajó tu vato con sus financieras fantasma quitándonos nuestros sueños y nuestros ahorros de donde estén”, se lee en un mensaje dejado en la supuesta protesta de Katia.
“Pensaron en nosotros cuando nos arrebataron y nos robaron un sueño, un anhelo, de estrenar auto o para dar el enganche para su casa”.
Un Juez dictó sobreseimiento en una de las carpetas porque la víctima otorgó el perdón, por lo que el hombre fue liberado de prisión.
Se desconoce cuánto tiempo estuvo recluido.
Otra investigación fue cerrada por falta de datos, mientras que otras dos siguen abiertas.
De los procesos abiertos, uno tiene audiencia de formulación el 28 de marzo y otro el 7 de mayo.
#NoviaEstafada #EstrategiaDeMarketing #Estafadores #RedesSociales #WeddingPlanner