El gobernador de Nuevo León Samuel García, acompañó a Patricio Lozano, alcalde de Pesquería, en el arranque de mega obras en el municipio.
El mandatario estatal dio inicio a dos obras: el Marcoparque en Valle de Santa María y la obra Mirador Asta Bandera, en Colinas del Aeropuerto, proyectos que beneficiarán a 80 mil familias de ambas zonas.
Además, inauguraron dos instalaciones del DIF: DIF SIPINNA Pesquería y la reinaguración del Centro de Rehabilitación del DIF; así como una sala de hidroterapia dentro de las instalaciones.
Mientras que en el tema de seguridad dieron el banderazo de arranque a las ampliaciones de las delegaciones Policía y Protección Civil, y la Sala de Justicia Cívica.
También, García estuvo presente en la reinauguración del C4. Aunado a ello el gobierno estatal brindó al municipio de Pesquería 20 patrullas de Guardia Auxiliar y 100 nuevos elementos de Proximidad, con el cual se reforzará la estrategia de seguridad.
Las obras nacientes y las entregadas ascienden a una inversión de más de 100 millones de pesos.
Patricio Ramos señaló que mantiene una estrecha colaboración con el gobierno del estado, motivo clave para lograr mayores a avances en infraestructura recreativa, social y de seguridad en la localidad.