El alcalde de Pesquería, Patricio Lozano Ramos, rindió su primer informe de gobierno destacando los puntos de mejoras en lo que va de su administración, logrando así una ciudad de todos.
Durante el evento que se llevó a cabo la noche del miércoles en la Unidad Deportiva del centro del municipio, el edil destacó que buscan más espacios de calidad para la convivencia de la familia.
Frente a alcaldes de diferentes municipios tales como estuvieron de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas; de Juárez, Francisco Treviño Cantú; de Santiago, David de la Peña, entre otros, añadió que los recursos por impuesto predial serán destinados a diversos proyectos.
Frente a más de 2 mil 590 personas, Lozano resaltó la Guardia Auxiliar, las dos delegaciones de policía y Protección Civil y una sala de justicia cívica, en miras de crear una ciudad segura.
En su discurso destacó un Programa Municipal de Desarrollo Urbano de largo plazo, y acciones para crear una ciudad sostenible con un gobierno humano y cercano a la gente.