El creador de Peaky Blinders, Steven Knight, ha revelado que la película centrada en Tommy Shelby, protagonizada por Cillian Murphy, no marcará el final de la saga. En declaraciones recientes, Knight afirmó que está “comprometido” con la historia de los Shelby y con continuar expandiendo su universo criminal.
A pesar de que la serie televisiva terminó hace más de dos años, con Tommy en busca de venganza tras una serie de eventos trágicos en la temporada final, la historia de este complejo personaje aún tiene mucho por contar.
Knight destacó que la película, que está en producción, no será el último capítulo de la narrativa, sino solo una de las muchas formas en las que los personajes pueden seguir desarrollándose. El creador mencionó además que está trabajando en más proyectos derivados que mantendrán la esencia de Peaky Blinders y a sus seguidores en vilo.
Con la popularidad de la serie intacta y la expectativa generada por la película, el futuro de los Shelby parece seguir siendo prometedor, dejando claro que, para Knight, la historia de Tommy Shelby no está por terminar.