Después de casi dos décadas desde su icónico error en un comercial de mayonesa, Pedro Sola recibió una segunda oportunidad de parte de la marca estadounidense Hellmann’s, en pleno Día del Amor y la Amistad.
“Pedro Sola volvió a hacer un comercial para Hellmann’s, esta vez sin errores y con un toque épico.”
Durante el anuncio, Pedrito habló sobre el delicioso sabor del producto, acompañado de un mariachi en el escenario y la celebración de su compañero Sergio Sepúlveda. A diferencia del pasado, esta vez la mención fue grabada previamente, pero la edición logró hacer del anuncio un momento épico.
Al finalizar, Pedro Sola fue felicitado por sus compañeras de programa, quienes calificaron su exitosa mención como “noticia nacional”, generando risas en el foro.
“Cabe recordar que el error de Pedro Sola se convirtió en un momento clásico en la historia del programa de espectáculos.”
A lo largo de 28 años al aire, este episodio había sido un tema delicado para el presentador, quien tuvo que pagar una multa económica y soportar el escarnio público. Sin embargo, su redención llegó con este nuevo comercial, demostrando que todos merecen una segunda oportunidad.
PEDRO SOLA REPITE EL COMERCIAL DE MAYONESA HELLMANS, SIN EQUIVOCARSE. pic.twitter.com/pcZ7aURHKY
— Hugo Alexander Maldonado (@Hugomaldonadotv) February 14, 2024
#PedroSola #Hellmanns #Comercial #Redención #Error #TelevisiónMexicana