La anticipada película de Peaky Blinders no incluirá a uno de los personajes que parecía tener su presencia garantizada: Oswald Mosley. Así lo confirmó Sam Claflin, actor que dio vida al polémico político fascista británico en la sexta temporada de la serie, durante una entrevista con Metro UK.
“Lamentablemente, lo compartiré: no salgo en la película, pero estoy muy emocionado como fan de la serie”, confesó Claflin. El actor explicó que desconoce los motivos detrás de su exclusión y apenas tiene información básica sobre el elenco y algunos personajes que sí regresarán. “La esperanza es que siga vivo. Bueno, o sea, Oswald Mosley vivió hasta los 84 años. Sigue vivo en el mundo, sea o no parte de la película”.
Según rumores, la cinta estaría ambientada en un periodo posterior a los eventos de la Segunda Guerra Mundial, cuando Mosley perdió notoriedad política. La decisión de omitir al personaje ha generado sorpresa entre los seguidores, pues su figura dejó un impacto importante como antagonista.
Pese a su ausencia, Claflin manifestó entusiasmo y expectativa por el rumbo que tomará la historia en su transición a la pantalla grande.