Familiares y amigos han hecho un llamado a la comunidad para conseguir al menos 10 donadores de sangre.
Después del accidente que resultó en la muerte de dos miembros de una familia y dejó cinco heridos tras la caída de un Jeep en Real de Catorce, se ha solicitado ayuda para la menor Angélica, quien está hospitalizada en el Hospital de Zona.
El incidente movilizó a Protección Civil del Estado de San Luis Potosí y a autoridades locales, quienes rescataron a cinco de los siete integrantes de una familia de Apodaca.
Durante la madrugada, una ambulancia de la Secretaría de Salud de Nuevo León, con apoyo de Protección Civil y Guardia Nacional, trasladó al Hospital de Zona 21 del IMSS a Angélica, de 12 años, con traumatismo craneoencefálico, y a José Guadalupe, de 59 años, con una fractura expuesta en el brazo izquierdo.
Debido a la gravedad de las lesiones de Angélica, se solicita el apoyo de la comunidad para conseguir al menos 10 donadores de sangre.
Quienes deseen ayudar pueden acudir al Hospital de Zona 21 del IMSS (Banco de Sangre) de 7:00 a 12:00 a nombre de Angélica Guadalupe Medina Coronado o comunicarse al 811-322-29-54.
#VeritasMx #RealDeCatorce #DonaciónDeSangre #ApoyoComunitario