El Gobernador Samuel García “se dejó caer” contra el PRI al afirmar que la opinión que tiene la ciudadanía del tricolor es que son unos “pin… ratas”.
Ante jóvenes que participaron en el “Campus Naranja”, en el Parque Fundidora y acompañado del dirigente nacional del partido, Jorge Álvarez Máynez, García se refirió a la mala reputación del PRI.
“Cuando le preguntas a un mexicano ¿Qué es Movimiento Ciudadano?, ¿qué quisiéramos que diga?, pues está bien fácil, verdad”, señaló García.
“Tú le preguntas a alguien, oye, ¿qué es el PRI? (y responden) ‘pinches ratas’.
“Hoy no soy Gobernador, soy ciudadano, es domingo, así que me voy a dejar caer”.
Horas después, a través de un comunicado, el dirigente estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa, calificó al Mandatario estatal como el “más corrupto y pusilánime” que ha tenido Nuevo León.
“Samuel García se ha ganado a pulso la corona del gobernador más mentiroso, incumplido, corrupto, ratero y sinvergüenza en la historia de Nuevo León”, señaló Garza Ochoa.
La acusación del líder priísta se da pese a que el último Gobernador de su partido en Nuevo León, Rodrigo Medina, es acusado por desviar más de 10 mil millones de pesos de recursos públicos.
#SamuelGarcía #MovimientoCiudadano #PRI #NuevoLeón #JoséLuisGarzaOchoa #PolíticaNL







