El universo de ‘Piratas del Caribe’ se reinventa por completo con una decisión sorprendente: prescindir de Johnny Depp para dar paso a un reinicio total de la saga. Jerry Bruckheimer, renombrado productor de éxitos como ‘Top Gun’ y la misma franquicia pirata, ha revelado que esta nueva entrega permitirá al equipo liberarse de la espera por actores emblemáticos.
“No lo sabes, realmente no lo sabes”, comenta Bruckheimer sobre el futuro de las franquicias. “Porque con ‘Top Gun’ tienes un actor que es brillante e icónico. Y no sé decirte cuántas películas hará antes de hacer ‘Top Gun’. Pero sí que vamos a reiniciar ‘Piratas’, así que será más sencillo juntar las piezas porque no tienes que esperar a ciertos actores”.
En cuanto a la sexta entrega de ‘Piratas del Caribe’, pocos detalles han sido revelados. Craig Mazin, productor de la serie ‘The Last of Us’, mencionó haber escrito un guion “demasiado raro” para el reinicio de la franquicia. Aunque inicialmente creían que sería difícil venderlo, Disney mostró interés, aunque la huelga de la industria cinematográfica detuvo temporalmente el proyecto.
Este reinicio marca la sexta entrega de la saga, que comenzó en 2003 con la icónica ‘La maldición de la Perla Negra’, seguida por ‘El cofre del hombre muerto’ (2006) y ‘En el fin del mundo’ (2007). Tras una pausa, la saga continuó en 2011 con ‘En mareas misteriosas’ y culminó en 2017 con ‘La venganza de Salazar’, donde Javier Bardem interpretó al antagonista.
#PiratasDelCaribe #Cine #Reboot #Entretenimiento