Tres elementos de la Policía de Escobedo se convirtieron en héroes la tarde de ayer lunes, luego de intervenir en un incendio de una casa, de donde sacaron a una mujer antes de que las llamas la alcanzaran.
El siniestro sucedió a las 13:00 horas, en la calle Paseo de la Amistad, en la Colonia Monterreal, los policías realizaban un recorrido cuando visualizaron las llamas, por lo que se aproximaron al lugar.
Al enterarse de que una mujer se encontraba atrapada en una habitación, los tres uniformados ingresaron y la rescataron.
La afectada, identificada como Sarahí, resultó con síntomas de intoxicación leves, por lo que no fue necesario que la llevaran a un hospital.
Tras la extracción, la mujer fue atendida por paramédicos de Protección Civil Municipal y no le detectaron ninguna lesión grave.
El fuego inició en el interior sin que se precisara la causa, y en pocos minutos se propagó al resto de las habitaciones.
Los vecinos apoyaron a los uniformados para combatir el fuego y usaron extinguidores, cubetas con agua y mangueras mientras llegaban los cuerpos de auxilio.