La audiencia donde se esperaba el cara a cara entre Kalimba y Melissa Galindo, prevista para resolver el proceso judicial por acoso sexual, ha sido pospuesta. El juez ha tomado esta decisión debido a un cambio en la defensa de Galindo, según fuentes cercanas al caso.
Hace unas semanas, se anunció que Kalimba testificaría a su favor en el proceso iniciado por Galindo en su contra por acoso y abuso sexual. Este miércoles, en el Reclusorio Oriente, el cantante se presentó con su abogado para enfrentar la situación.
Sin embargo, minutos antes de la esperada confrontación, se informó que la audiencia sería diferida. Según Sebastián Resendiz, abogado de Kalimba, esto se debió a un cambio en la defensa de Galindo, aunque también se mencionó una posible ratificación. La nueva fecha fijada es el 17 de abril.
Kalimba, al salir de la audiencia, expresó su confianza en las autoridades y su disposición a comparecer cuantas veces sea necesario. Por su parte, Melissa Galindo agradeció el apoyo y confirmó que solo se modificó la fecha de la audiencia.
El trasfondo de este enfrentamiento judicial se remonta a 2020, cuando Galindo acusó a Kalimba de acoso en tres ocasiones durante su trabajo para él. La situación sigue en desarrollo.
#Kalimba #MelissaGalindo #AudienciaJudicial