A pesar de sus sólidos números ofensivos y su tiempo perdido por lesión, la influencia del antesalista dominicano en los primeros 40 juegos de la temporada de Boston Red Sox ha sido casi imperceptible.
La temporada del equipo ha superado ligeramente las expectativas, especialmente considerando las lesiones que han afectado al conjunto. Actualmente, se sitúan en el tercer lugar de su división, aunque con una victoria menos que en el mismo punto del año pasado.
Para Devers, este año representa un bajo rendimiento, a pesar de sus esfuerzos en el campo de juego. Aunque ha mostrado fortaleza ofensiva con un promedio de bateo de .289, un OPS de .880, cuatro jonrones y 14 remolcadas en 29 juegos, sus contribuciones no han brillado tanto como en temporadas anteriores.
A nivel defensivo, Devers muestra mejoras, aunque su desempeño no es excepcional. Con un DRS de -2 en 24 juegos, aún tiene margen para mejorar en este aspecto.
A pesar de su contrato millonario y su calidad como jugador, Devers no ha logrado destacar como se esperaba, lo que plantea preocupaciones tanto para el jugador como para el equipo. Con nombres como Wilyer Abreu y Tyler O’Neill acaparando la atención, Devers deberá mostrar su valía como líder del equipo en el resto de la temporada.