Para cumplir con el compromiso de brindar un espacio seguro a las niñas, niños y adolescentes que lo requieren, el Gobernador Samuel García y Mariana Rodríguez, titular de AMAR a Nuevo León, presentaron la etapa final de Capullos Renace.
Las nuevas áreas corresponden a los departamentos de Evaluación y Diagnóstico.
El Mandatario estatal dijo que el proyecto es el más bonito de la Administración, con el que se garantizará que los menores se desarrollen en un ambiente de mayor comodidad y funcionalidad.
“Vamos a dejar completamente nuevo a Capullos y quiero decirles que estos cuatro años ha sido de mucho aprendizaje, más que como político, como persona” expresó García.
“Para mí, el mejor proyecto de mi Gobierno es sin duda Capullos. Es el que más me ha transformado, es el que más me gusta presumir”.
Rodríguez destacó que este proyecto se convirtió en una misión de vida y con el arranque de la etapa final, se priorizará desde el primer contacto, el trato que y la atención que merecen los menores, con instalaciones completamente equipadas.
“Estos edificios son el corazón de la atención inicial en Capullos, son la puerta de entrada para transformar una vida”, subrayó Rodríguez.
“Cada espacio que renovaremos tendrá un propósito muy claro: que las niñas, niños y adolescentes crezcan en un lugar digno, que los haga sentirse escuchados, valiosos, y sobre todo, seguros”.
#MarianaRodríguez #CapullosRenace #NuevoLeón #SamuelGarcía