El totalmente nuevo Kia K4 fue presentado hoy por el Gobernador de Nuevo León, Samuel García.
En la Planta de la armadora coreana en Pesquería, el Mandatario estatal encabezó la presentación del sedán compacto que sustituye al Forte en México.
Con un diseño futurista que mantiene la línea de diseño de su hermano menor, K3, el nuevo K4 cuenta con un un motor turboalimentado de hasta 190 caballos de fuerza y tecnología de conducción exclusiva del segmento.
“Este carro quizá es un trofeo, es el ejemplo de lo que han concretado en Nuevo León, pero sobre todo es el síntoma de que cada peso, cada dólar, cada euro, cada won que se invierte en Nuevo León se multiplica”, expresó García.
“Yo no tengo duda que está planta, lo que ha logrado es de admirarse, pero que viene aún más y mejores éxitos, para todo ello cuenten con el gobierno del Estado”.
El nuevo K4 tendrá un precio de partida en México de 399 mil 900 pesos y estará disponible en versiones L, LX y EX a partir del próximo 5 de septiembre. Las versiones GT-Line comenzarán a venderse hasta octubre.
El nuevo KIA K4 promete revolucionar el mercado con su diseño moderno, tecnología avanzada y rendimiento excepcional.
La presentación de este modelo refuerza la posición de Nuevo León como un centro clave de producción automotriz en Norteamérica.
“Yo ya pedí el mío”, subrayó el Gobernador.