Mientras las calles de Apodaca están destruidas por los baches, la Administración del Alcalde César Garza Villarreal gasta cientos de miles de pesos en una campaña para presumir que heredará la Alcaldía a su hijo.
Panorámicos con la leyenda “Gracias” muestran a Garza Villarreal a un lado de su hijo, el también priísta César Garza Arredondo, quien asumirá el cargo el próximo 30 de septiembre.
En la campaña publicitaria, desplegada en panorámicos, redes sociales y plataformas digitales, aparecen padre e hijo caminando sonrientes y ataviados con el mismo traje.
“Orgullosos de lo logrado. Emocionados por lo que viene. Gracias”, señala la publicidad pagada con recursos públicos.
La campaña fue lanzada en el marco del “sexto” informe de Gobierno de Garza Villarreal, quien ha sido tres veces Alcalde de Apodaca y una vez de Guadalupe.
Además de heredar la Alcaldía a su hijo, Garza Villarreal le entregará el puesto con un alza salarial del 20 ciento aprobada un mes antes de que asuma el cargo.
El nuevo Alcalde recibirá un salario de 120 mil pesos mensuales, superior a los 99 mil 50 pesos que percibía su padre, según la nómina municipal.
#Apodaca #TransiciónPolítica #CésarGarza #SucesiónPolítica #Panorámicos #GobiernoMunicipal #PolíticaLocal