La élite política y de la clase empresarial de Nuevo León y del país, pisó territorio regio y arribó al Teatro de la Ciudad para asistir al primer informe de gobierno de Nuevo León.
Aparecieron gobernadores, ex mandatarios, funcionarios federales, también los servidores estatales y municipales, mezclado con un tumulto de periodistas ahí estaba, en primera y última fila, por todos lados.
Asistieron al Nuevo informe: Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México,Víctor Manuel Villalobos Arámbula, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural federal, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.
No pudieron faltar los gobernadores: el emecista Enrique Alfaro, de Jalisco; los panistas Mauricio Vila, de Yucatán, y Diego Sinhue Rodríguez, de Guanajuato; el priista Alejandro Murat, de Oaxaca; el verde-ecologista Ricardo Gallardo, de San Luis Potosí, y Miguel Riquelme, de Coahuila.
En representación del otro lado de la frontera, asistió Caroline Mays, del Departamento de Transporte de ese Estado, en representación del gobernador de Texas, Greg Abbot y el cónsul general de Estados Unidos en Monterrey, Roger C. Rigaud.
Los empresarios e industriales: Armando Garza Sada, (Alfa); César Cadena, presidente del Cluster Energéticos; Ricardo Martín Bringas, presidente del consejo de administración de Organización Soriana; Rodrigo Fernández, presidente de Caintra; Juan Ignacio Garza Herrera, director general de Xignux; Óscar Martínez, presidente de Coparmex; Javier Arteaga, presidente de Canaco; Gabriel Chapa, director general de Grupo Iconn y ex presidente de Canaco, Carlos Bremer, presidente de Grupo Value, quien dio un nuevo impulso a la carrera Luis Miguel.
Sergio Arguelles y César Cadena se retiraron antes de concluir el informe y Martin Bringas fue uno de los primeros que salió inmediatamente que concluyó.
También estuvieron presentes ex gobernadores en el evento samuelista: los priistas Sócrates Rizzo, Benjamín Clariond y Natividad González Parás.