El FBI decidió realizar un cateo en una de las propiedades de Donald Trump. Dicho cateo fue ocurrido en su propiedad ubicada en Mar-a-Lago, Florida. Después de que fuera de conocimiento público, muchos medios solicitaron información, sin embargo, nada se ha hablado.
Existen algunas teorías, como el caso de la caja con documentación clasificada que fue llevada a la residencia. De igual manera, hay una investigación actualmente en donde se detectaron intentos por parte de Trump para modificar las elecciones del 2021, día en que él perdió contra Biden.
El empresario emitió un comunicado en el que señaló dicha acción como una amenaza por parte de los demócratas de extrema izquierda, pues no quieren que Trump participe en las elecciones del 2024.
El ex presidente emitió un comunicado donde habla del cateo que tuvo en su búnker: “Son tiempos oscuros para nuestra hermosa nación, pues mi hermoso hogar, Mar-a-Lago, en Palm Beach, Florida, está en estos momentos bajo asedio, irrumpida y ocupada por un gran número de agentes del FBI. Nada como esto le ha sucedido antes a un presidente de Estados Unidos”, dijo en el comunicado.
Hay que resaltar que Donald no estaba en su propiedad de Mar-a-Lago durante la intervención de los oficiales. El Departamento de Justicia investigó el descubrimiento de cajas de registros con información clasificada que las reubicaron en dicha propiedad al terminar el mandato de Trump. Sin embargo, no se está claro si el cateo del FBI tiene que ver con dicha investigación.
El Departamento de Justicia anunció este jueves la captura de Cristian Fernando Gutiérrez El Guacho, yerno de Nemesio Oseguera Cervantes El Mencho y quien fingió su propia muerte para escapar de...
Read more