lunes, agosto 18, 2025
Veritas
  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas
No Result
View All Result
Veritas
  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas
No Result
View All Result
Veritas
No Result
View All Result
Home Lo más viral

PUBLICIDAD EN STREAMING; CADA VEZ MÁS CERCA DE LA TELEVISIÓN

by Edicion_Veritas
25/06/2025
in Lo más viral
0
PUBLICIDAD EN STREAMING; CADA VEZ MÁS CERCA DE LA TELEVISIÓN
1.1k
VIEWS
Comparte en FacebookComparte Whatsapp

Las plataformas de streaming han intensificado la inserción de anuncios en sus contenidos. Actualmente, los usuarios con planes basados en publicidad ven en promedio hasta cinco minutos de anuncios por cada hora de reproducción, acercándose a los seis minutos permitidos por ley en la televisión restringida.

Te podría interesar...

FDA EMITE ALERTA SOBRE PROTECTORES SOLARES SUPERGOOP

CAZZU REVELA BAJA PENSIÓN PARA SU HIJA ACORDADA POR CHRISTIAN NODAL

DETENIDOS CUATRO SOSPECHOSOS DEL ROBO EN LA MANSIÓN DE BRAD PITT

Según el informe Global Entertainment & Media Outlook de PwC, en 2025 la publicidad representará el 28% de los ingresos totales de estas plataformas, un crecimiento significativo frente al 20% del año anterior. Esto se debe, en parte, al estancamiento del modelo de suscripciones premium, que enfrenta la saturación del mercado y los límites del presupuesto de los usuarios.

En países donde está disponible, más del 50% de las nuevas suscripciones a Netflix son bajo planes con publicidad. Disney+ y Prime Video también han crecido bajo este formato, alcanzando 157 millones y más de 200 millones de usuarios mensuales, respectivamente.

Netflix confirmó a Expansión que sus planes estándar con anuncios contemplan entre cuatro y cinco minutos de comerciales por hora de contenido.

Para Claudia Benassini, investigadora de la Universidad La Salle, las plataformas podrían aumentar aún más la carga publicitaria: “En el futuro próximo se podrá ver que cobrarán tarifas más altas a quienes no quieren la publicidad”.

Radamés Camargo, analista de The CIU, advierte que un exceso de anuncios podría arruinar la experiencia: “Si meten demasiada publicidad, le quitarán todo el valor a una suscripción”.

Aunque aún no se percibe como invasivo, el streaming se aproxima cada vez más a la televisión tradicional en su modelo de monetización.

#streaming #publicidad #netflix #plataformasdigitales #experienciadeusuario

Tags: Experiencia De UsuarionetflixPlataformas DigitalesPublicidadStreaming
ShareSend
Edicion_Veritas

Edicion_Veritas

Recomendado para ti

FDA EMITE ALERTA SOBRE PROTECTORES SOLARES SUPERGOOP

by Edicion_Veritas
14/08/2025
0
FDA EMITE ALERTA SOBRE PROTECTORES SOLARES SUPERGOOP

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) advirtió a los consumidores sobre el uso de protectores solares en formato mousse de la marca Supergoop, señalando...

Read more

CAZZU REVELA BAJA PENSIÓN PARA SU HIJA ACORDADA POR CHRISTIAN NODAL

by Edicion_Veritas
13/08/2025
0
CAZZU REVELA BAJA PENSIÓN PARA SU HIJA ACORDADA POR CHRISTIAN NODAL

La cantante argentina Cazzu confirmó que la pensión que recibe para su hija es menor a lo que considera justo, pero señaló que no emprenderá acciones legales contra...

Read more

DETENIDOS CUATRO SOSPECHOSOS DEL ROBO EN LA MANSIÓN DE BRAD PITT

by Edicion_Veritas
13/08/2025
0
DETENIDOS CUATRO SOSPECHOSOS DEL ROBO EN LA MANSIÓN DE BRAD PITT

La policía de Los Ángeles arrestó a cuatro personas presuntamente vinculadas con el robo ocurrido en junio en la residencia de Brad Pitt, ubicada en Los Feliz, California....

Read more

APPLE RESPONDE A ELON MUSK TRAS ACUSACIONES DE FAVORITISMO EN APP STORE

by Edicion_Veritas
13/08/2025
0
APPLE RESPONDE A ELON MUSK TRAS ACUSACIONES DE FAVORITISMO EN APP STORE

Apple negó cualquier tipo de trato preferencial en la recomendación de aplicaciones dentro de su App Store, tras las críticas de Elon Musk, quien acusó a la compañía...

Read more

NIKE DEMANDA A EDISON CHEN POR MÁS DE 126 MILLONES DE DÓLARES

by Edicion_Veritas
12/08/2025
0
NIKE DEMANDA A EDISON CHEN POR MÁS DE 126 MILLONES DE DÓLARES

Nike presentó una demanda contra Edison Chen, fundador de la marca CLOT, por más de 126 millones de dólares, acusándolo de incumplimiento de contrato. La acción legal se...

Read more
Next Post
MÉXICO Y EE.UU. NEGOCIAN ARANCELES; EBRARD DICE QUE EL ACUERDO ESTÁ CERCA

MÉXICO Y EE.UU. NEGOCIAN ARANCELES; EBRARD DICE QUE EL ACUERDO ESTÁ CERCA

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TITULARES VERITAS

  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas

© 2023 VeritasNoticias -Noticias con tintas de oficio .

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Lo + Viral
  • Estados
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Nuevo León
  • La opinión de Veritas

© 2023 VeritasNoticias -Noticias con tintas de oficio .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist