Rayados dio a conocer información sobre sus jugadores, de 4 refuerzos, 3 se encuentran lesionados.
Joao Rojas será operado en Ecuador y Rodrigo Aguirre será baja por una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Dos de los tres refuerzos albiazules para el torneo estarán fuera, aunque uno por más tiempo que otro.
Se informó sobre el estado de salud de Rodrigo Aguirre quién presentó una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha y quedó descartado para el duelo ante Querétaro el jueves.
Aguirre acudió a El Barrial y comenzará de inmediato con su rehabilitación. El uruguayo, en el peor de los casos, se perdería un mes debido a la lesión, sin embargo, se espera que sea más leve de lo que se piensa y pueda volver en un par de semanas a la actividad.
Por su parte, el sudamericano Jao Rojas viajará a Ecuador para ser intervenido quirúrgicamente en su país natal; luego de su recuperación, volverá a Monterrey para iniciar la rehabilitación.
Por lo tanto el único refuerzo que le quedó a Rayados para jugar esta semana es Germán Berterame; el argentino ya debutó con el Monterrey y sería la dupla de Rogelio Funes Mori para enfrentar a Querétaro el jueves en el Estadio La Corregidora.